Rudy Steiner

14.8.14 § 0

En algún sitio hay una chispa, una "espurna", como la burla de un mechero que se queda sin gas después de demasiadas cervezas. Un diminuto punto de escape que me permite seguir cogiendo oxígeno. No sé de donde viene, es un pequeño resquicio de cordura que me mantiene a flote, despierta, sabiendo que hay algo ahí detrás. Pero algo que está fuera de mi alcance. Me concentro en lo que tengo, en mi oscuridad, mi cuerpo y mis ganas entumecidas. Empiezo a intuir mi propia existencia en el lo diminuto del agujero que habito, parece que el techo se alza para dejarme espacio. Las rodillas, resquebrajadas, se quejan cada vez que intento ponerme en pie.

Embriagador. La palabra del año.
Espero poder seguir usándola.
Usándote.
Usándonos.

What's this?

You are currently reading Rudy Steiner at Historias para Lucía..

meta