That's the way I like it.

9.11.12 § 0


I’ll lick it. Quiero tu cuello y lo sabes. Déjate de tácticas de ligue de preuniversitario, que ambos sabemos a lo que vas, de la pasta que estás hecho, y si bien no me importaría convertirte en un osito de peluche, tampoco me quita el aire saber que nos empotraremos, ens convidarem a un piti y si te he visto no me acuerdo. Pero no me lies, que ese pelo tuyo tiene mucho delito y como lo pille no me suelto. Te abrazaré con las piernas hasta perder el conocimiento, o hasta que me despiertes con calor y muchos cuentos. Sudas éxtasis y expiras humo espeso. Me colocas. Quiero fumarte en una cama y despertarme en mi casa. Saldré por patas en cuanto recupere el equilibrio, que estás igual de contaminado que los otros, pero sabes a dulce. Y enganchas. Nunca he sido mucho de seguir consejos, ni siquiera a mi propia conciencia. Pobre, le ha tocado currar en el único sitio en donde no le harían ni puto caso. Fijo que mi consciencia es un poco vaga, le han dado un puesto en el que saben que no va a dar mucho por culo. Venga, señores, cojamos a la conciencia más vaga y falta de huevos del planeta, y coloquémosela a esta chica que seguro que resulta ser una psicópata inestable. Quiero hierba joder. Y si me dejas fumar de tus ojos mejor que mejor. Menudo cabrón. Nos haces caer conscientes de que caemos. Suicidio emocional premeditado con nocturnidad y alevosía, aunque la verdad es que te daba en cualquier lado. ¿Cuánto cuesta echarte un polvo? Seguro que más ralladas de las que me gustaría, pero a estas alturas me la suda, chato. Me has quitado el sentido, y ya puestos, quítame las bragas y los remordimientos.

What's this?

You are currently reading That's the way I like it. at Historias para Lucía..

meta