Desconocido Nº 1.

23.10.12 § 1


Tengo las ideas aturdidas por un pelo que no tocaré en la vida. Tengo ganas de que seas tan vulnerable como los otros, y poder cuidarte, es la única forma en que sé hacerlo. Me superas y me ardes. No eres como los otros. Estás jodidamente colgado. Jodidamente seguro. Y jodidamente bueno. Pff, qué risa verdad? Me das miedo. Me rió como una niña tonta. Tocarte la camisa, tenerte tan cerca, tan alto, tan vulnerable. Pero en cuanto pase un tiempo volverás a ser un tiarrón. De esos que ni sabe que existo si no es para pedirme fuego. Y volveré a andar por tus pasillos intentado hacerme invisible. Lo peor es que ya lo soy. Ya no podré buscar tus muletas entre las sillas. Volverás a ser como todos. Tan lejos. Me río histérica otra vez. Me das mucho miedo, joder. Que me mires desde abajo con superioridad, y me preguntes quién soy. No lo sé. O que me atravieses con la mirada, sin verme. Me usurpas las ideas, el tiempo, las energías. Nunca tomo RedBull con la comida. Lo único que tengo de ti es esto que me haces. Quiero conservarlo. Soy una puta cobarde conformista. Quiero mantener las cosquillas. Pero en treinta y una horas me has dado la vuelta y me has colgado bocabajo. Me incomodas, me haces sentir insegura, como yo los hacía sentir a ellos, vulnerable, manipulable. Cualquiera. ¿Sabes cuanto tarda la gente en olvidarse de una cara con la que se acaban de cruzar? Veintiún segundos. Ni uno más. O algunos menos.

What's this?

You are currently reading Desconocido Nº 1. at Historias para Lucía..

meta

§ 1 Response to “Desconocido Nº 1.”

  • eliú says:

    "...Me superas y me ardes..."

    el post en sí es más que una genialidad, pero la frase entre comillas es la que me llevo hoy al cerebro para que se pierda en mis sueños...