no.

17.10.12 § 0

No quiero envenenarme con miel rancia y manoseada. No quiero comerme un bistec crudo del suelo con veneno para ratas. No quiero mirar el rincón de una pantalla esperando encontrarte respuestas. No quiero usar anáforas de segunda mano. No me digas que no me vaya. Dime que no, niega, niégate, niégame, niégala. Dime que no existes, que te vas y que nada de esto ha pasado, que me vas a devolver todas mi energías mal invertidas y el par de canciones con las que me fui a dormir anoche. Me vas a devolver mi tiempo, y mis pocas ganas de vivir algunos días esporádicos de la semana. Me vas a devolver mis setecientos dieciocho dias mal invertidos. Y que me vas a dejar en paz, y me voy a despertar o a levantar o a algo. Pero que nunca nada de esto ha pasado. O igual sigues tocándome los huevos sólo por joder.

What's this?

You are currently reading no. at Historias para Lucía..

meta