Sophie.

11.8.12 § 1

Te odio. Y no sé porqué lloro. No sé si no te quiero, o es que soy incapaz de sentir nada. Lo único que sé es que en cuanto empiezo a escribir se me secan las lágrimas como desiertos. Y mis dedos corren, ajenos a mi volntad, sobre las teclas, como si se tratase del brío que Julián Carax y Daniel Sempere deseaban desprender de aquella Montblanc de Victor Hugo.

Lo sabes.

What's this?

You are currently reading Sophie. at Historias para Lucía..

meta

§ 1 Response to “Sophie.”

  • isia says:

    Por desgracia cuando odiamos a una persona de verdad es porque también la hemos querido, y mientras se odia un sentimiento muy fuerte sigue latiendo dentro de nosotros, lo cual nos daña a cada paso y nos impide olvidar el anterior daño.

    Siempre que tus lágrimas se sequen al escribir debes seguir haciéndolo pues toda ayuda es poca cuando se están pasando est etipo de mal tragos. A mí escribir también me ayuda en estas situaciones.

    Un abrazo desde la isla