Champagne Supernova.

31.3.12 § 1

Las mentes perturbada a veces deseamos cosas sin pensarlas. Como cuando te pedí a ti. Cuando pedí destrozarme la vida a golpe de abrazos. Me tiemblan las manos mientras dudo de mí misma. ¿Realmente estor preparada para joderme tanto? Todo lo que he deseado era miedo y guerra. Vivir entre piedras y agua salada. Quiero destruirme, sí. Pero ¿a qué precio? He intentado suicidarme con un golpe seco. Y me he encontrado con la peor de las torturas. Una gota tibia cayendo mejilla abajo.

Un recuerdo herrumbrado que se clava en las rodillas y me doblega. La boca contra el suelo me obliga a tragarme el orgullo y las dudas. Y seguir adorándote hasta que me hinche de mentiras y explote. Como si fuese un mito postmoderno de la autodestrucción. Del odio a una vida vacía que me obliga a arrancarme la piel a tiras para sentir algo. He tenido que optar por la crudeza, porque la felicidad era un producto de consumo de masas.

What's this?

You are currently reading Champagne Supernova. at Historias para Lucía..

meta

§ 1 Response to “Champagne Supernova.”

  • isia says:

    Creo q te comprendo mejor de lo que te puedas imaginar.

    Hace 7 meses que dejé una relación de ese tipo, a una persona q amaba con todo mi cuerpo y espíritu, después de 2 años sintiéndome como tú te sientes ahora, autodestruyéndome a mí misma por no ser capaz de acabar con la tortura. Y no te voy a mentir, acabar con ella es lo más difícil q he hecho en mi vida, pero hay q hacerlo.

    Imagino q no lo harás hasta q el número de decepciones y mentiras cree un rencor tan grande q te impida disfrutar del amor q sientes, pero yo te animo a q no seas tan cobarde como yo, porque tu felicidad te está esperando, tenlo por seguro.

    hoy más q otros días, un abrazo fuerte desde mi isla