A mil años luz.

26.2.12 § 0

Odio la sensación de deshacerme entre un montón de gente con el pelo chorreando cerveza, el pecho vibrando y las luces atormentándome. Me siento pequeña y volátil. No quiero estar aquí ni allí. Joder, me encantaría desaparecer. Me he cansado de vaciarme el pecho cada noche. La bañera de promesas calentitas se va enfriando, y he tenido que llenarla de mentiras recién salidas del horno. Pero las muy putas cristalizan, y se clavan en la piel cual resaca de domingo. Cada abrazo que te niego se acumula en algún sitio entre mi orgullo y tu descuido. Concentrados. En cuanto exploten puede que yo crezca o que se me lleve mi propio agujero negro. Estoy al borde de mi abismo personal y vas y me sueltas. Pero sigo de pie.
Al final me ha tocado a mí ser quien camine descalza en el frío borde de la nada.

What's this?

You are currently reading A mil años luz. at Historias para Lucía..

meta