Stuck on the puzzle.

4.12.11 § 1

Sigo creyendo que algún día aprenderé a volar. No me importaría romper todas las leyes de la física y mandar todo esto a tomar por culo. Vivo en una utopía y seré consecuente con ello. Mientras me quede tiempo y fuerzas, seguiré esperando el día en que sea capaz de coger la mano que tenga más cerca y echar a correr. Si lo habré imaginado veces, contigo, o con aquel otro… Lo importante no es la forma, es el axioma. El es porqué de tanta locura. Y quizás sea por mi tendencia a excederme con el realismo práctico, que me ha hecho cogerle asco a las convenciones (aún más si cabe).

Sigo confiando en un te quiero atragantado, en mi último inútil. En la reciprocidad de dos colgados que algún día decidirán cuidar uno del otro, y joderse vivos también. En una escena de drama adolescente independiente, en gritarte que te odio y que me matas. Sigo confiando en que llegará alguien que me diga que el amor es exactamente eso: Odio y Miedo.

Voy construyendo mi historial de “soy la persona correcta en el momento equivocado” a base de desconciertos que acumulo en una nube.
A falta del desconcertante, tendré que fustigarme yo solita.

What's this?

You are currently reading Stuck on the puzzle. at Historias para Lucía..

meta

§ 1 Response to “Stuck on the puzzle.”