The Ramones saved my life.

17.12.11 § 0

Rescátame. Átame. Arrástrame de los tobillos hacia donde sea. Deconstrúyeme. Desata toda convención existente. Congela el tiempo. Dame fuego. Sopla las cenizas. Córtame el pelo. Mírame las manos. Dame vértigo. Empújame sobre una nube. Dame miedo. Oblígame a odiarte. Que la felicidad esté prohibida. Déjame irme, que me quedaré para siempre esperando a que corras en círculos. No me mires nunca a los ojos. Regálame primeros planos, sombras, contrapicados. Desconciértame. Déjame en blanco. Maréame. Dame papel y boli. Vacíame. Desgarra mi mente con palabras. No seas nunca verdad. Miénteme. Dale la vuelta al mundo. Desata cada nudo existencial. Alísame. Redúceme a la nada. Que no empiece nunca. No me hables de ayer ni de mañana. Hazme frío. Dame guerra. Inquiétame. Despiértame. Mátame. Ignórame. Piénsame.

Pero por lo que mas quieras ...
... no existas nunca.







Save me, Save me, Save me. I can't face this life alone
Save me, Save me, Save me. I'm naked and I'm far from home

What's this?

You are currently reading The Ramones saved my life. at Historias para Lucía..

meta