Me dais asco.

10.12.11 § 2

En realidad no debe ser muy difícil ser feliz. Encontrar la realización personal en la seguridad de un buen trabajo y una familia sana. Poder ir los domingos a la playa o los fines de semana a esquiar. Puede que eso resulte reconfortante.

Pero en el fondo sé que nunca tendré suficiente con todo eso. La seguridad me da vértigo. Lo que quiero es no saber qué haré mañana. No saber donde vivo, y que tampoco me importe. No quiero pertenecer a nada ni nadie. Quiero encontrar mis pasiones, y ganar puto dinero con ello. Aunque sólo sea para sobrevivir y llevarte al fin del mundo. Aunque te despiertes con otra. Quiero temblar cada día. De miedo. Subir y bajar en un milisegundo. Me da asco la puta estabilidad. Bailar en la cuerda floja de la incertidumbre. No quiero ser estable. He nacido para ser agua. Si me estanco muero.

Y aún así, aunque sólo sea por compasión, me sentiré culpable de despreciar todo eso que amáis. Pero para entonces espero estar suficientemente hasta los cojones.

What's this?

You are currently reading Me dais asco. at Historias para Lucía..

meta

§ 2 Response to “Me dais asco.”

  • Estoy de acuerdo en eso de vivir de manera improvisada. No te falta razón. Pero quizás eso sea en el día a día. Planear el futuro a largo plazo hay que hacerlo aunque luego salga algo totalmente distinto a lo que has pensado. Al menos eso creo. Ah, y como no de todos tus escritos saco un par de frases que me encantan:

    "He nacido para ser agua. Si me estanco muero."

  • egomeow says:

    Sería jodidamente gratificante no tener que hacerlo, en mi caso, tener un bar en una playa de Bali.