Vértigo.

23.11.11 § 0

Era uno de esos días en que está a punto de nevar y el aire está cargado de electricidad, casi puedes oírla, verdad? Y esa bolsa estaba... bailando, conmigo, como un niño pidiéndome jugar... durante quince minutos. Es el día en que descubrí que existe vida bajo las cosas, y una fuerza increíblemente benévola que me hacía comprender que no hay razón para tener miedo, jamás. El video es una triste excusa, lo sé, pero me ayuda a recordarlo, necesito recordarlo. A veces hay tantísima belleza, en el mundo, que siento que no lo aguanto, y que mi corazón se está derrumbando...
La inspiración me marea. Las noches de martes de Noviembre. No poder controlar tanto pensamiento desbocado. Sentir la necesidad imperiosa de escribir, y quedar dormida sobre el papel. Me marea, me desquicia. Y me encanta.

He convertido la impotencia en belleza. Desbordarme de mentiras, de una realidad inventada de la que no quiero salir, incluso cierto victimismo dieciochesco, de vestido de cola y pelucas almidonadas. De película española sobre barrios marginales y de la preciosa yonki con el rimel corrido hasta las mejillas. De locura universal. Etéreo. Me emociona hasta doler el ser capaz de crear tantas historias que no puedo contar, tener este secreto con el mundo.

Ahora sólo veo películas de amor idílico, sencillo, sin más dilaciones....
Me pregunto dónde habrán quedado las historias de cobardes enamorados, los párpados cerrados, los te quiero atragantados, todas esas historias salpicadas por el brío de las olas, el odio, los besos de Amelie, el miedo, los gatos que lamen sus heridas, la impotencia, incluso la incapacidad para sentir nada...

Ignoro si aún sobrevivirá algún último inútil. Una de esas personas que rebozan experiencias, como si fuesen una masa incontrolable de amor y miedo, que se acumula con cada atisbo de esperanza y cada gota de lluvia. Como si al primer contacto se fuesen a derramar por todas partes.

Alguien a quien de miedo tocar, por si la piel, electrificada, se esfumase.

What's this?

You are currently reading Vértigo. at Historias para Lucía..

meta