V.

26.11.11 § 0

Espero, seas quien seas que escapes de este lugar, espero que el mundo cambie y que las cosas mejoren, pero lo que espero por encima de todo, es que entiendas lo que quiero decir cuando te digo que aunque no te conozca y aunque puede que nunca llegue a verte, a reírme contigo, a llorar contigo o a besarte, te quiero, con todo mi corazón, te quiero. Valerie.

A veces la inexistencia de algo que añoramos puede cambiar por completo nuestra percepción de lo que ellos llaman realidad. A veces "platónico" no es suficiente. Me parece hasta ridículo aspirar a algo que no podemos conseguir. Pero enamorarse de algo que no existe, de una sensación, de un estado metafísico, es entre admirable y asqueroso. Es ese estado autocompasivo de domingo. ¿Cómo puedo estar tan absorbida por algo que no existe? ¿Cómo puede dolerme tanto el vacío de un sábado noche? Espero que sea por el peso de los libros que tengo en un cajón o por aquello que decía mi madre de "la gente como tú no es feliz". Y aunque triste, es lo más bonito que me han dicho nunca.

What's this?

You are currently reading V. at Historias para Lucía..

meta