Uno rapidito.

23.11.11 § 0

Hoy es de esos días en los que un rayo de sol ilumina completa e intensamente la inmensidad de mi pozo. Y me sale el buen humor. Pero del mediocre. "Pues sí que se ha quedado buena tarde". Y al final del día las paradojas se me caen sobre la cabeza. Está lloviendo, no es un buen día. Desde un pozo no se pueden ver cosas bonitas. Sólo verás la mierda que tienes justo delante. ¿Y si salgo? Uy, quita, que follón. Pero es que sola me aburro aquí dentro. Y la humedad cala los huesos. Búscate un compañero de juegos, pero nadie estará dispuesto a enterrarse contigo. En realidad no sé si quiero salir, y si entra alguien, aquí no cabemos los cuatro. ¿Y quién me asegura que su realidad es la buena? Puede que mis delirios sean la realidad, y que sean los otros los que sueñan con un mundo más fácil. Puede que yo sea una espectadora de los sueños de otros, que cansados de ser personas, añoraban ser mediocres, y al final se lo creyeron.

La humedad me pone triste. Moja. Enfría. Duele.

Reflexiones desde un pozo, sin una cuerda por la que salir.

What's this?

You are currently reading Uno rapidito. at Historias para Lucía..

meta