Embriaguez.

1.11.11 § 0

Será porque necesito eliminar el filtro a mis palabras, o añadir algunos más. Pero hoy he eliminado el de la vergüenza y la convencionalidad. He decidido que te necesito. Y no hay más que hablar.

Hoy más que nunca te necesito. Para no sentirme ella, para no sentirme Effy, para no sentirme nadie. Para no ser verdad ni mentira, ni principios ni final. Para no ser nada.

Entre tus brazos.

Te necesito. Y probablemente no lo diré nunca, hoy más que siempre... Para que me digas dónde se ha escondido la puta belleza del mundo, para que mires conmigo el mar, para que vivas a mi lado, para que me inyectes oxigeno de vez en cuando. Para tener tiempo y espacio. Para conocerte.

Aunque no deja de ser una jodida y triste coincidencia el hecho de que no existas.


What's this?

You are currently reading Embriaguez. at Historias para Lucía..

meta