Quiero.

17.6.11 § 0

No te conozco. Y no quiero acabar de conocerte nunca. Quiero encontrar cada noche en mi almohada un trocito de ti, pero que siempre haya para mañana.

Dime que me quede.
Y cuando me lo hayas dicho se me nublan los sentidos. Y no sabré qué responderte cuando me digas "Quiero verte".

Y te responderé con una retahíla de versos desacordes y cobardes.
Quiero que me odies, y que seas incapaz de decírmelo a los ojos.
Quiero conocerte a gritos y que me quieras a rabiar.
Quiero que me digas que me quede, para correr y volver cuando yo quiera.
Quiero que no me esperes.
Quiero ponerme celosa.
Quiero que te contradigas y que me hagas romper mis principios.
Quiero ser patológicamente egocéntrica de tu "yo".
Quiero sentir la alegría y la tristeza.
El amor y la rabia.
Las olas y la luna.
Montgat y Sabadell.
Barcelona y Toronto.
Nasty Mondays y el Ferrocarril.
Cupcakes y marionetas de las circunstancias.
Mil historias que robaré para que vivir contigo todo lo que no somos nosotros.

Quiero tantas cosas... que sólo quiero sentir.

What's this?

You are currently reading Quiero. at Historias para Lucía..

meta