Vicios y virtudes.

29.7.09 § 2

Hoy soy sinceramente Antonella, ni puntocom ni nada, soy una más. Soy la que se pregunta ¿Por qué carajo soy la única casi-menor de edad que se siente aún más elemental que el sexo masculino?. Si es todo taaaan sencillo. ¿Por qué le das vueltas? ?Porque tenés el super iPhone lleno de sms en borradores que no sabes si enviarme, o no?. ¿Porque no hacés lo que te salga de la punta del rabo!!!? Si sabés "ferpectamente" que es lo que hago yo. ¿Por qué coño tenías que ser otra A más.? (Juro que "me caso" con el próximo hombre que valga la pena y cuyo nombre no empiece por A). ¿Porqué ahora, entre la otra A, mi propia A, y vos A-II? No te podías quedar en tu casa, ¿no? ¿Con tu Clio Sport rojo a todo culo, con tus fiestas universitarias, tu montón de guita, siendo un reverendo pelotudo más? Tenían que venir tus super-amigos-de-la-muerte a preguntarse porque una "cualquiera" como yo te ha levantado tanta soberbia con un par de besos. señoras y señores eso parece, aquí donde me ven, yo tan sencilla y tan poco típica me he venido a levantar a un "a saber qué" que es la cosa más jodidamente tierna que me he tirado por la cara. Y ME-CAGO-EN-MI que me encanta.

What's this?

You are currently reading Vicios y virtudes. at Historias para Lucía..

meta

§ 2 Response to “Vicios y virtudes.”