Mitades.

12.7.09 § 2

" Hoy es el primer día del resto de tu vida "

Y parece que esa frase se ha hecho realidad a medias (como todo ultimamente): Conozco a tu familia a medias. Duermo contigo a medias. Sueño contigo a medias. Te quiero a medias. Y creo que te importo a medias.

Parece que solo el sexo es enterito. Aunque me dejes hecha añicos, aunque me mires cuando duermo, aunque me abraces y me despiertes con un beso, aunque todo sea CASI perfecto, como tú, otra vez. ¿Qué es lo que ha pasado? ¿Qué ha ido diferente, para que todo esto sea tan inexplicable, y tan real como la vida misma, y a la vez nos ayude a escapar de la realidad a medias?
Creo que voy a llamarte, a comprar chocolate y fresas, y a volver a ver esa sonrisa que tanto me gusta.

What's this?

You are currently reading Mitades. at Historias para Lucía..

meta

§ 2 Response to “Mitades.”