preescolares de metro ochenta.

10.6.09 § 2

Soy una gamba.
Me gustan las fotos y por 700 he terminado pareciendo una gamba al ajillo (mis lunares de los brazos todavía se distinguen) dos días de muucho sol. ¿Para qué? Para que la HdP de Lourdes no em acepte la propuesta del trabajo, para cuantro comentarios estupidos sobre mi recién estrenado estado de tamate personificado, y SOBRETODO, para que el preescolar de metro ochente me de dos hostias en cada brazo, y se ponga a reir.
¡Despierta! Se acabó la primaria, ahora ya no le hacemos caso al que más nos toca las pelotas. Si el verano te altera las hormonas de vas de putas, pero amí ni tocarme, y mucho menos esperar que corra atrás tuyo como más de una pelotuda que yo me sé.

(medueletodalacaraaa! es lo que tiene pelarse.)

What's this?

You are currently reading preescolares de metro ochenta. at Historias para Lucía..

meta

§ 2 Response to “preescolares de metro ochenta.”

  • eliú says:

    "...Si el verano te altera las hormonas de vas de putas, pero amí ni tocarme..."

    jajaaaaaaaaa

    ...

    El sol sobre el cuerpo, lo rojo que te deja la piel, para mi tiene recompensa si pasó frente al mar.
    de otra forma la pasaría MAL!

  • Eliú: Suele ser así jaja pero cuando es por amor al arte se hace una excepción. Besos! =)