Helado de dulce de leche.

28.6.09 § 2

Dime si empezó la cuenta atrás o debo tachar de negro otra fecha del calendario.
Dime si te trato de olvidar, o si tengo que pensar que siempre volvemos de nuevo.
Dueños del derecho a un bis-a-bis, de una pena por cumplir, de un billete de retorno...
Dime si te trato de olvidar, o si tengo que pensar que siempre volvemos de nuevo, que siempre nos ganan las ganas porque a los dos nos gusta dormir... En el mismo lado de la cama.

En el mismo lado de la cama - Toni Zenet.

No sé porque te habré recordado todas las promesas que nos hicimos en tiempos de poca sobriedad (estando yo en estado de poca sobriedad), y tampoco sé porque sin mediar palabra, al cabo de dos horas de trabajo, me abrazaste desde atrás, por la cintura, y dijiste esas putas palabras "Gracias por recordármelo", y NI MUCHO MENOS sé porque me hiciste la más feliz del mundo con un simple detalle frente a los ojos de Patricia y Manuel, aunque sabías que para mi era todo un mundo, el helado de dulce de leche... Me sorprende y me horroriza lo que has llegado a conocerme en tan poco tiempo, y me sorprende el echo de descubrir que ocurre lo mismo a la inversa. Eres una caja de sorpresas. Eres increíble. Y yo soy lo mas especial que ha pasado por tu vida.

Vaya par de (yanoséniloquesomos y meencanta)


What's this?

You are currently reading Helado de dulce de leche. at Historias para Lucía..

meta

§ 2 Response to “Helado de dulce de leche.”

  • eliú says:

    el tiempo es a veces un mal termometro para medir que tanto concemos a alguien, más tiempo no significa necesariamente conocer más... en corto tiempo puedes saber mil y un cosas más...

  • marta says:

    Qué tierno. A veces asusta la rapidez con la que se le toma confianza a alguien; es como si ya le conocieras de toda la vida, aún habiendo hablado sólo una vez con esa persona.
    Un beso MUYGRANDE :)