Seguir.

27.4.09 § 3

Me iría a dormir, y mañana seguiría siendo ayer.
Y nosotras seguiríamos menstruando, y vosotros seguiríais teniendo más prepucio que cerebro.
Y abril seguiría llorando.

What's this?

You are currently reading Seguir. at Historias para Lucía..

meta

§ 3 Response to “Seguir.”

  • Julieta says:

    Tengo una duda hace como 8 o 9 años... Porqué Abril siempre es nostalgico y melancólico hasta lo absurdo o por el contrario movido y belicoso??
    En mi vida, no tuve un solo Abril que pasara desapercibido.
    Te linkeo YA, así no te pierdo.
    Me encantó.

  • "Abril, aigues mil." se dice en catalán, porque no para de llover al empezar la primavera, yo creo que esto de que llueva y salgan las flores y las hormonas y todo junto no puede ser bueno para el equilibrio planetario. Personalmente espero seguir teniendo muchos más Abriles movidos y belicosos.
    Que así empieza el vernao interesante.
    Besos!

  • eliú says:

    al pan pan y al vino vino...