Soy.

12.12.08 § 3

No tengo nada que decir y a la vez tengo tantas cosas que contar... No quiero decir nada, mas todo lo saben los curiosos ojos que me encuentren en cualquier calle, y quiero contarlo todo, ya que nadie nada sabe de mi vida, y las apariencias engañan, pero yo no soy lo que parezco. Aparentemente aparento parecerme a cualquiera de ellas, rebelde, inconformista, lista, guapa, -han llegado a deliberar- pero soy mucho más que eso, soy él, y soy ella, y soy hasta aquellos a quienes no conozco, y soy un todo irreconocible y que os suena a todos, soy un punto más del mapa.
Soy mi todo que para ellos es nada.
Soy sueños insoñables y miedos que dan risa, soy deseos cumpidos y latas de agua de mar sin sal, y agua con gas en vena.
Soy tardes mirándote y noches hablandonos y dias esquivandote y más crepúsculos de escándalo. Soy lo que alguna vez me diste, y también lo que me robaste, soy un todo al que alguien alguna vez negó un futuro. Soy aquella que escribe por escribir y es feliz, porque las ideas brotan sin sentido, y no tiene porque ordenarlas, y es feliz otra vez. Soy mis ideas y yo desondenadas. Soy las canciones que no escribo y la musica que escucho, soy mis fotos y tus libros. Sus llamadas y los llantos de Irene. Soy estudiante, mujer, hija, hermana y seré madre. Soy sus risas, las fiestas de la rubia.
Ahora nos tomamos un cubata, me invita un cigarro, divertida, acepto. No estoy para nada resentida, no me duele el alma ningún dia -mentira-.
Soy el odio de la rubia y el hielo de los vasos de mis noches.
Soy mas cosas que no sé.
Soy todo aquello que seas tu, y soy lo que jamás será el.
Soy lo que fui y lo que estoy dispuesta a ser.
Soy el todo de mi nada.

What's this?

You are currently reading Soy. at Historias para Lucía..

meta

§ 3 Response to “Soy.”