Déjate llevar.

9.12.08 § 0

Libre, libre como el aire.
Deja que tus manos recorran una y otra vez mi alegría mas insana, y deja que tus labios amanezcan con los mios, pegados, como tu destino al mio.
Y te pido por última vez que vuelvas a dejarte llevar, que tu pelo y tus ojos giren en torno a noches azules cargadas de ilusiones rotas que dejamos que el mar se llevara. Déjate llevar y arrástrame contigo hacia lo mas profundo, hacia lo mas oscuro, para hacerlo brillar con mi luz si me enciendes.
Déjate y déjame.
Dejémonos de pareceres y apariencias y comámonos con los ojos.
Como ayer.

Comámonos, en nuestra última cena, antes de que despierte de este sueño, con el que nunca he soñado pero que siempre me he imaginado. Llévame contigo allí donde vayas.
Arrástrame hacia donde quiera que vayas y te prometo el beso que nunca te dí, si encuentras un camino para enseñarme a andar, solo si es de tu mano, pasito a paso.
Poquito a poco.
Todo todito todo como antes.
Antes de que mis lágrimas escribieran las más dulces palabras en el horizonte de tu recuerdo, antes de que mis manos de fueran de mñi para buscar tu pelo en las escaleras blancas que dan hacia la nada.
Antes de todo.
Prométemelo todo antes de que se mescape decirte...

...que te quiero.

What's this?

You are currently reading Déjate llevar. at Historias para Lucía..

meta