YOU KNOW.

25.11.08 § 2

Sé que sabes que te quiero, pero no sabes lo que me cuesta saberlo y no decírtelo, y decirte que no pasa nada y decirle al mundo que estoy loca porque sí, cuando en realidad es tu mirada, siempre es tu mirada.
Es aquí donde guardo estos versos mios y también donde hecho de menos los besos que no me diste y los te quieros que no te dije. Lo hecho de menos todo.
Quiero una noche entera para ti y para mi, la primera mitad para escribir con la mirada tus sonrisas, sobre el horizonte o sobre las noches azules de junio y unas escaleras blancas que dan a la nada de los árboles que nos miraban envidiosos de no tener ellos fuente de vida más grande que tus manos en mi pelo.
Y la otra mitad para quitarme la coraza y dejar que me enamores (aún mas?) a golpe de sonrisas.



What's this?

You are currently reading YOU KNOW. at Historias para Lucía..

meta

§ 2 Response to “YOU KNOW.”