La rubia clavo.

24.11.08 § 1

Es aquí donde mi mente escapa de sus ojos, o de sus labios un sábado noche, aleteando hacia los de ella, rubia, pasajera, como pocas otras lo han conseguido, habrá pasado sin dejas huella?
Eso espero.
Él no, él deja huella, y las rubias malas se convierten en buenas, y todas las morenas caemos rendidas, otro sábado noche de esos intercalados, que liberan y que atan. Que me desato si no le veo, pero entonces me pongo a buscarle.
A aquél príncipe que me quite los zapatos (no quiero ser la Cenicienta de ningún cuento, que yo a las doce salgo de caza y las cosas bien puestas) decidle que se vaya.
Que ningún clavo, saca otro clavo que esté pegado.
(Excepto si el primer clavo es la rubia pasajera, y el segundo solo se había apoyado.)

What's this?

You are currently reading La rubia clavo. at Historias para Lucía..

meta

§ 1 Response to “La rubia clavo.”